Cirugía de la Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo

La cirugía refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos de la refracción como son la miopía, hipermetropía y el astigmatismo.Cuando el ojo tiene un defecto refractivo (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo), la imagen se proyecta de forma anómala lo que implica una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una visión borrosa que se puede corregir mediante el uso de lentes o con este tipo de cirugía.
En el caso de la miopía el paciente percibe borrosos los objetos lejanos, en el caso de la hipermetropía generalmente se manifiesta con una visión borrosa de cerca, (aunque, a partir de cierta edad, también se ven mal los objetos lejanos), el astigmatismo refractivo que se produce cuando la córnea (la capa externa y transparente del ojo) no presenta la misma curvatura en todas sus zonas por lo que puede afectar a la visión de cerca y de lejos. La presbicia o vista cansada es la principal anomalía visual que afecta a los españoles mayores de 45 años. Es un problema refractivo para el que existe tratamiento y que se produce cuando el cristalino (la lente natural del ojo) pierde parte de su capacidad de enfoque debido al paso del tiempo.
Hay diferentes técnicas VISUMAX RELEX SMILE, LASIK, PRK, etc
Se han seleccionado especialistas en oftalmología con los mejores recursos técnicos para recomendar la mejor opción para nuestros clientes.
Ver más › Ver menos ›